Esperando...

By Anónimo - 7/27/2016

BlacklaceJul2-03 

Hoy son varias cosas las que he traído, cogiendo de aquí y de allá ... De esta edición de la Hair Fair, uno de los peinados que red Mint presenta en la feria es este corte asimétrico, la verdad es que ya echaba de menos nuevas creaciones de red Mint, una de mis tiendas de peinados favoritas desde hace años y estoy más que encantada con sus nuevos peinados.
Por otro lado, Blacklace sigue ofreciendo preciosos conjuntos en el tgif, este es el que está vigente esta semana. El corsé se ajusta a Slink, Belleza y viene en las tallas estandar, en mi caso utilizo la talla S sobre Eve. Realmente, en esta y en cualquier otra tienda hay que probar las demos de los productos mesh. Yo sé que si esta hecha para Slink Hourglass ya puedo hacer lo que sea que no me va a ajustar, pero dependiendo de qué, he llevado cosas preparadas para distintos cuerpos mesh de distintas tiendas, hay que probar, mirar si con unos pequeños toques se ajustan, y si no tenemos los alpha. Es cierto que hay veces que no hay manera, pero otras muchas sí. Así que lo dicho, probad las demos sean de la marca que sean...

BlacklaceJul2-01 

La joyería es de la nueva collección de Chop Zuey, Vicent in Arles, el conjunto Twilight & Storm, incluye pendientes, collar y brazaletes. Además, el set y la silla los conseguí en The Epiphany, que termina en unos días. Personalmente no me gustan los gatchas, pero esta vez me siento como si me hubiese tocado la gatcha loteria con este prop, Me encanta, espero no saturaros con él, y mientras, estoy deseando que empiece otra ronda. 

Créditos/ Credits ~Blacklace~ Lady Amalthea Corset Roses - Red (on Eve with Omega Hud). (this is standard S on my Eve Shape)  
Chop Zuey - The Vincent in Arles Collection - Twilight & Storm Earrings, Choker & Bracelet 
:)(: PIXELFASHION MainShop :)(: Lady Pumps - All Colors - Slink High Feet 
 .::WoW Skins::.Melissa Lipstick 5 (Milk/Tan/Bronze/DT)
 Nailed It - Slink - Bright Set HUD (wear)
 *!* EVE -Slim-V8.4
 .::WoW Skins::. GG JULY Katty Tan 2016 Cleavage (Omega applier on Eve) REGALO GRUPO
Prop from The Epiphany (gatchas): // SEUL - Monster Chair, // SEUL - Elevator Backdrop Rare

  • Compartir:

También podría gustarte

0 comentarios